Tours to Salar de Uyuni, by NatourSalar de Uyuni

Inicio arrow Viajes arrow Salar de Uyuni y Hotel de Sal en Tahua 2d/1n Tayka Hotel
Salar de Uyuni y Hotel de Sal en Tahua 2d/1n Tayka Hotel PDF Imprimir E-Mail
Full Moon - Uyuni Salt Flat
Luna llena en el Salar de Uyuni

TaykaHotel de Sal " en la comunidad de Tahua

Uyuni – Salar de Uyuni – Tahua - Coqueza - Volcan Thunupa - Isla Pescado - Colchani - Cementerio de Trenes - Ojos de Agua- Montones de Sal - Museo de la Llama y de la Sal - Momias - Cactos - Litio y mucho mas

Salar de Uyuni 2 Días / 1 Noche Hotel de Sal de Tahua (Isla + Thunupa)

Día 1.  Salimos de Uyuni hacia el Cementerio de Trenes, emplazamiento donde descansan vagones y locomotoras de finales del siglo XIX; seguimos hacia Colchani, población que explota la sal de manera artesanal; continuamos viaje hacia el volcán Thunupa donde nos encontraremos con las Chullpas, mudos testigos de la historia de la región y finalmente, envueltos en el silencio del Salar, emprenderemos una breve caminata hasta el primer Mirador de esta montaña mítica, para deleitarnos con los magníficos colores de su cráter. Pasamos la noche en un Hotel de Sal.

Día 2. Visita al , travesía del Salar de Uyuni y arribo a la Isla Pescao o  Isla Inkawasi, cono volcánico conocido antiguamente como Isla del Cacique por las ruinas de pequeñas casas de piedra donde se cree permanecía el Inca durante su recorrido por la región y donde el cacto gigante es el símbolo de un ecosistema extremo. Retornamos hacia Uyuni.

El tour incluye:

Alimentación    

2 almuerzos tipo pic-nic

1 desayuno, 1 cena provistos en Hotel Tayka de Sal (no incluye bebidas)

Agua

Fruta de la temporada

Guía

Guía especializado idioma español y/o inglés

Vehículo

Vagoneta 4 x4

Varios

Ingreso a Momias de Coquesa

Ingreso a  Isla Pescado

Ingreso al museo de La Sal y de La Llama

1 noche en Hotel de Sal Tayka de Tahua con baño privado y calefacción , en base doble y/o triple, solamente el rango 1 contempla habitación simple.

No incluye: Servicios no mencionados, ni propinas al personal.


 
< Anterior   Siguiente >