SOCIOS

Bienvenida.
Desde el norte del Salar de Uyuni, el “mika tayka lodge“, al pie del Volcán Thunupa y al borde del Salar de Uyuni; te da una cordial bienvenida poniendo a tu disposición su infraestructura y servicios como punto de partida y epicentro de tus paseos y excursiones en esta bella región; la “Gran Tierra de los Lípez”.
Con las características de un refugio de alta montaña, situado a 3.700 m.s.n.m. “mika tayka lodge” es un grato hospedaje y se caracteriza por ser un «eco lodge»; donde encontrarás un espacio en el que te sentirás como en tu casa lejos de casa.
Para descubrir Tahua y sus atractivos, haz del “mika tayka lodge” tu campamento base y retorna al terminar el día al refugio donde te espera un acogedor ambiente con alimentación «a tu medida«; mates e infusiones; vinos y comodidad para un reparador descanso.

En el «mika tayka lodge«, el Restaurante Bistro «Delicias de la Ranpota» dispone de amplia experiencia en la alimentación del pasajero tanto en Tahua como durante sus desplazamientos de corto y largo aliento en la «Gran Tierra de los Lípez«.
El restaurante ha prestado servicios de alimentación a equipos de televisión nacionales y del extranjero (especialmente del Lejano Oriente) durante la producción de diferentes documentales sobre el salar, su territorio, fauna, flora y atractivos turísticos. La satisfacción de los clientes es nuestro compromiso y la demanda de ello así lo demuestra.

Cerrar menú